Regalo para Hombre

Regalo original para hombre

Estas buscando ese regalo para cumpleaños o aniversario, ese regalo especial para esa persona tan querida, pues aquí tienes ideas geniales para regalar

El regalo de hombre que estás buscando lo tienes en Manuela Castañeda.

Bandoleras, mochilas, bolsas de aseo, bufandas, calcetines, guantes, carteras, cinturones, gemelos, corbatas, pajaritas, pulseras y relojes.

Tenemos un amplio surtido de  artículos distintos para que regalar a un hombre te resulte lo más fácil. Cada categoría es una idea para regalar.

Siempre habrá algo que le guste, alguna afición, campo, motos, juegos, …

El regalo para el abuelo, ese detallito que tanta ilusión le va a hacer,  le ponemos en una cajita unos calcetines o un llaverito y lo harás feliz.

Combinamos los artículos en función de la edad y del estilo de vida.Asi conseguimos un regalo, original con el precio adecuado a cada momento y adecuado al hombre  al que tienes que regalarle.

Para hombres jovenes, clasicos, modernos, hombres mas mayores, para todos hay un regalo en Manuela.

Buscamos los regalos  más originales, existen carteras,cinturones, bufandas,pañuelos, bandoleras, aseos, pero nosotras hacemos de todos estos artículos la combinación perfecta para la persona que va dirigida.

Tonos claros o mas atrevidos en cinturones o carteras pueden ser para mas jóvenes, mientras que el monederito pequeño con una bufanda lisa o un cinturón mas cásico será el regalo para alguien mas mayor.

Bolsos de deporte que puedes poner con algun aseo.

Tu eliges lo que mas te guste y dejamos que nosotras lo preparemos, te llegara una cajita con lo que tu hayas elegido  bien preparado para el regalo.

You've just added this product to the cart:

Abrir chat