Pañuelos, Bufandas y camisetas chulas

Pañuelos, Bufandas y camisetas chulas de mujer

Los pañuelos y los fulares son el complemento perfecto. Tienen la capacidad de cambiar un look de forma rápida, añadiendo estilo y elegancia con un solo gesto. Y puedes multiplicar su efecto transformador combinándolos con tus bolsos favoritos e incluso bisutería. Además, hay un sinfín de diseños con diferentes tejidos, diseños y texturas para que puedas elegir tu modelo perfecto y lucirlo en cualquier ocasión. Los pañuelos y bufandas se diferencian de las bufandas y cuellos en la ligereza. Así como las bufandas están pensadas para proteger nuestra garganta del frío en invierno, los pañuelos y fulares al ser más finos, resultan perfectos para el entretiempo y para dar un toque sofisticado a cualquier outfit.

Además de lucirlos de la manera más tradicional y clásica, podemos usarlos para distinguir nuestro conjunto de muchas formas diferentes. Desde colocarlo alrededor de la cintura a modo de cinturón, a anudarlo en el asa del bolso como adorno súper estiloso. También queda muy trendy colocado sobre el cuello, dejando que caiga abierto sin cruzarlo o sujeto por un broche. Su movimiento al andar será perfecto y sofisticado. 

Un regalo con mucho partido. Una misma prenda que puedas llevarla de varias formas distintas aportando con cada una de ellas un look diferente.

Atados al cuello , dejados caer, en forma de corbata….

Un detalle  que cuesta muy poco y con el quedaras muy bien, para amigas o regalos de amigas invisibles ,cumpleaños..

Si quieres añadirle algo , te sugerimos que elijas uno de los guantes a juego , se ponen en una cajita y tienes un bonito regalo a medida.

Para regalar también lo combinamos con relojes, con bolsos. como tu quieras.

You've just added this product to the cart:

Abrir chat