¿Qué regalar el día de los enamorados?

¿Qué regalar el día de los enamorados?

A buen seguro que tu pareja está esperando que en una fecha tan señalada puedes hacer un regalo en el día de los enamorados. Desde Regalos Manuela Castañeda te vamos a dar algunos consejos que siempre te van a funcionar seas hombre o mujer.

“ Piensa en algo original y que nunca hayas regalado, sobre todo piensa en que lo que vas a regalar sea algo que traslade sentimiento a tu pareja y recuerda que hay que darle un toque de romanticismo que es fundamental ”

Entre los regalos que les gusta a las mujeres te recomendamos: bolsos, piensa en bolsos de rafia o de flecos para el verano y de piel si es invierno. Los libros o pendientes son también una buena opción pero piensa en algo que de verdad capte su atención. Los pañuelos y bufandas en la época invernal es una buenas opción también son una opción si piensas que lo necesita o si sabes que son de las prendas que más le atrae a tu pareja.

En cuanto al regalo para hombres: relojes, las carteras y las pulseras son una excelente opción. Las bandoleras, mochilas y riñoneras suelen ser regalos muy apreciados ya que son regalos muy prácticos que a buen seguro apreciarán.

 

dia de los enamorados

Nuestro último consejo es que lo adornes y que el paquete de regalo sea original y muy romántico. Esto lo hacemos genial aquí en Manuela Castañeda, consúltanos que seguro que te podremos ayudar.

Y si aún así sigues teniendo dudas estoy a tu disposición para asesorarte y ayudarte a conseguir el regalo que buscas.

Share this post

Abrir chat